Consejo Escolar I

Consejo Escolar:
                 En el consejo nos reunimos una vez al mes para organizar las actividades y solucionar las problemas que puedan haber surgido en el grupo.

Nos organizamos en base de la estrella de cuatro puntas:




Los chicos eligen en qué punta quieren colaborar o les llama más la atención, todos cooperan y aportan ideas sin importar la edad que tengan.


  • Espiritual: En esta punta se ve todo lo que tiene que ver con la apertura y el cierre de la escuela. Además de la participación de los chicos, botiquín de primeros auxilios, etc.
  • Mantenimiento: Aquí se ve la cantidad de materiales que hay  y/o hacen falta, el que estén contentos con su actividad, la limpieza, etc.
  • Producción: A construir... aquí los chicos ocupamos armar u organizar los juegos, mesas y demás cosas que hagan falta. También desde aquí se lleva el blog y el crear nuevos productos.
  • Formación:  Quieres hacer una actividad, ven y proponela aquí, en esta punta se ocupan averiguar de que cada chico (que quiera) haga distintas actividades que le gusten, dentro o fuera de la comunidad. Aquí también se ven las investigaciones y llevan un proyecto "Boletín De Curiosidades".

 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Recreación e intensiva 2020

Actividades del 2018